Tiendas de Señorio Madrid

En las tiendas de Señorío se pueden comprar y degustar en el sitio los productos selectos de la marca Señorío de Montanera, dedicada a la elaboración de ibéricos de bellota y máxima calidad.

Nuestra Filosofía

El jamón ibérico de bellota proviene de cerdos criados en libertad en la dehesa, que se alimentan exclusivamente con bellotas y hierbas naturales hasta la matanza. De este modo, los productos curados que se obtienen son de máxima calidad y muy apreciados por los paladares más exigentes. Nuestras dos tiendas en madrid son verdaderas templos destinado al culto de este producto tan apreciado de nuestra gastronomía.

Nuestro Producto

Jamón no es el único producto ibérico del que disponemos en nuestras tiendas de Señorío. Entre otros manjares tradicionales, también ofrecemos: lomo doblado ibérico de bellota, embutidos ibéricos de bellota –salchichón, chorizo, morcón, caña de lomo y un largo etcétera-, una selección gourmet de conservas de todo tipo y una serie de quesos y vinos para acompañar toda la gama de ibéricos de primera calidad.

Santa Engracia

Calle de Santa Engracia, 38 Esquina Con Plaza de Chamberi, 28010 Madrid

Lunes a Viernes


09:00 hasta 00:30

Sabados


11:30 a 16:00 & 19:00 a 23:30

Domingos


Cerrado

Síguenos en Instagram

Catering

¿Le gustaría que nos ocupemos de un evento especial para usted?

625584162

¿Donde Estamos?

Calle Santa Engracia 38
Madrid 28010

Le Esperamos!